lunes, 14 de febrero de 2011

Apaetado espezial de San Valentin: Poesias de San Valentin!!!

Best Friends Forever quenta con una poeta en el equipo y ha echo esta poesia en especial para que la disfruteis.(si teneis necesidad de copiar y pegar no os corteis!)por què no hay nada mejor que rezitar-le una bonita poesia a tu enamorado/a(si no tienes ni idea de poesia miratela mui bien!) 


Un dia aparecistes en mi vida
un dia se perdieron nuestras miradas
un dia esnti mariposas
y comprendi una cosa...


Un dia llegastes y abristes la puerta
la puerta de mi corazon
un dia pense en ti
y ahora no paro de pensar en ti...


Un dia aparecistes en mi vida
un dia se perdieron nuestras miradas
un dia senti mariposas
y comprendi una cosa...


Un dia senti que mi corazon latia mas que nunca 
quando te azercabas
y comprendi una cosa...


Un dia pense en ti
y ahora se una cosa
algo que tu no sabes...


TE QUIERO!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario