miércoles, 2 de marzo de 2011

Poesias contra el maltrato animal!!!

Esperamos que estas poesias os agan poner tristes y podais asin pensar en los animales:
Grcias!!!
                                                                                             
UN PERRO AVANDONADO:                                                         
                                                                                                                                                                                                              
Vine a tus manos,
tu me cojistes y me distes amor,
me mirastes a los ojos y me dijistes:
"aqui estas a salvo
nada te ocurirà"


Me enseñastes a obedezer,
te enseñe el don de la lealtad,
me distes de comer,y me acariciastes por ultima bez.                            


Te fuistes,
y algo no iba bien,
y por un momento pense 
que tu no hibas a bolber


Y te miré por ultima vez


Tu me cojistes por primera vez,
tu me enseñaste a obedezer,
tu me distes de comer.


Y ahora ya no estas


Y ahora estoy solo,                                                           


Tu fuistes el primero en quererme,
y el ultimo 


Tu me abandonastes,
tu un dia me mirastes 
y me dijistes:


"aqui estas a salbo
nada te ocurirá"


Y te miré por ultima bez


Y ahora ja no estas 


Y ahora estoy solo,                                                          


Tu me dejastes


Y ahora estoy solo,




Y ahora te miro a los ojos        
y te digo:


¿me quisistes alguna vez?




¿POR QUE ME VISTES  Y   NO ME RECOJISTES?                 


Por que, 
¿por que me dejastes en la carretera?,
¿por que te parastes a mirarme y dijistes:
"pobre gatito esta perdido"?


Y yo por dentro suplicava,
mientras te alejabas
y yo llorava 
y tu no me veias.


Y mis vigotes se ponen tiesos,
solo de pensar en el dia que mi vida acabo en la calle,
el dia que me abrieron la puerta 
y pobre de mi...


Y todos pasan de largo,
jo estoy aqui, 
en una esquina
muerto de ambre y esperando que tu 
buelbas y me lleves con tigo                                          


Y tu no llegas


mi vida es un sin venir 
un sin venir de frio, hambre y tristeza.


Y nadie me entiende


Y nadie quiere entenderme


Y ahora pregunto con todo my corazon:
"¿por que tube que nazer?"







No hay comentarios:

Publicar un comentario